Jueves, 20 Julio 2023 21:36

Trindade apoyó a Genna y apuntó contra la otra lista del bullrichismo

El precandidato a diputado provincial expuso que la otra nómina competidora para las PASO lleva postulantes que “nunca se expresaron a favor” de Patricia Bullrich. “Nos mueven las convicciones, no la conveniencia”, disparó.

El exedil y precandidato a diputado provincial por Juntos, Gustavo Trindade, volvió a apoyar públicamente la lista de Andrés “Andy” Genna, y apuntó contra los rivales internos para las PASO.

En concreto, Trindade hizo referencia a la nómina que encabeza, como precandidata a intendente, Adriana Cáceres, quien va pegada a la postulación de Patricia Bullrich a la Presidencia, al igual que Genna, quien también va por la jefatura comunal.

“Hay que jugarse por las cosas que uno cree, y al final quien representa esa manera es Andrés Genna, sin ninguna duda; la nueva generación de la política, dejarle espacio a los que vienen más desintoxicados. Sabíamos que teníamos que poner las convicciones por delante de las especulaciones y acuerdos a espalda de la gente”, enfatizó Trindade.

“Estoy apoyando una lista de gente que viene trabajando en el espacio de Bullrich hace mucho tiempo ya. Después en la otra lista hay gente que nunca se había expresado (a favor de Bullrich), hasta el momento de estar seguro que estaba en una lista. Eso no son convicciones sino conveniencias”, disparó Trindade en contacto con el programa Agenda Propia (105.9).

 

-¿Por quién lo decís?-, preguntó Agenda

-Es claro; al primero (Adrián Maciel) y la segunda (Claudia Zakhem) de la lista de Adriana (Cáceres), ¿los escucharon expresarse previo al cierre de listas?-, replicó Trindade.

 

No serán los únicos que competirán en las PASO dentro de Juntos por el Cambio. También aparecerá en el cuarto oscuro Sebastián Neuspiller, del larretismo.

Trindade admitió que la división de votos entre el bullrichismo puede favorecer a Neuspiller, pero insistió en que prevalecieron a la hora de cerrar las listas “las convicciones”.

“Hay muchísima gente que está muy descreída, muy desencantada con la política, razones obvias y lógicas de que esto suceda, porque venimos de fracaso tras fracaso, y también de desencanto tras desencanto. Ahora, hay una gran intención de la gente en cambiar la historia, y eso es lo que notamos. Vemos que la gente se entusiasma, y que ve en Patricia (Bullrich), alguien que dice basta, hasta acá llegamos con esta historia, no se puede seguir más así con este modelo de política y políticos”, continuó Trindade.

“Cuando uno se acerca a presentar un proyecto y la gente no sabe de quién es, se pone a la defensiva. Pero cuando ven que es de Patricia Bullrich, dicen sí, con Patricia sí. Hay una gran recepción de la gente, una gran esperanza de la gente con Patricia y nuestro trabajo es no desentonar, pero al mismo tiempo siendo coherentes”, añadió.

 

Fiscalización

Por otro lado, Trindade aseguró que el espacio que encabeza Genna ya tiene prácticamente cubierta la fiscalización para las PASO, donde contarán con unas 1.200 personas para reponer boletas y contabilizar los sufragios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection