Fue en Ezeiza, donde se congregaron referentes de la Primera, Tercera, Cuarta, y Octava, donde todos coincidieron en terminar con el «más de lo mismo» en 2025.
Hubo referentes de La Matanza, Ezeiza, Brandsen, San Vicente, Tigre, San Miguel, Pilar, General Las Heras, Escobar, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, General Rodríguez, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, General Paz, San Fernando, La Plata, Esteban Echeverría, Ituzaingó, Moreno, Merlo, V. López, y 3 de Febrero.
El primero de los discursos fue del pilarense Lorenzo Almirón, Presidente del Consejo Local de Pilar.
Almirón se refirió a la historia de Unión Por Todos y recordó que el alejamiento del espacio de La Libertad Avanza se debió a que desde esa fuerza «olvidaron los compromisos de campaña, travistiendo los objetivos y haciendo pasar a los más vulnerables como casta, con un feroz ajuste, el más de la historia».
En lo local, expuso que hay que «tener ideas, generar proyectos que ayuden a crear empleos, acompañar a las Pymes, a los comerciantes, a los profesionales, a los estudiantes, trabajadores y a los jubilados que hoy siguen pagando la fiesta».
«Mientras los mismos de siempre generan riquezas con la bicicleta financiera, y la casta política se prepara para seguir atrincherada en sus cómodas bancas. No se puede cambiar con las mismas ideas, y con los mismos dirigentes que cambian de partido pero no de pensamientos, lo que nos lleva al fracaso»., disparó.
«Estamos dispuestos a crear en Pilar una lista competitiva que represente el electorado que esta harto de la grieta y de la insensibilidad del político», añadió.