Jueves, 05 Enero 2023 18:37

Varios precandidatos a intendente de Juntos acordaron unir fuerzas

Se trata de los dirigentes Analía Leguizamón, Adriana Cáceres, Gustavo Trindade y Andrés Genna. Se alinearán detrás de Patricia Bullrich, y más adelante definirán cómo se elegirá el postulante local.

Con el arranque del año y el adelanto de los tiempos electorales, varios precandidatos a intendente de Juntos decidieron trabajar en una misma línea.

Es la que propone a Patricia Bullrich como candidata a Presidente de la Nación, en donde en el plano local priorizarán la presentación de propuestas y, más adelante, definirán cómo se decidirá el postulante local a la jefatura comunal de Pilar.

Quienes acordaron trabajar en la misma mesa del bullrichismo son los ex ediles Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, la actual edil Adriana Cáceres y el dirigente y exfuncionario Andrés Genna.

«Los cuatro precandidatos a la intendencia de Pilar seguirán siendo consecuentes con las tareas que desarrollan sus referentes a nivel provincial», señalaron desde el espacio.

«Lo sucedido en Pilar es un hecho muy importante y ordenador dentro del espacio bullrichista, siendo que es el primer distrito donde todos los precandidatos a intendente se juntaron en una misma mesa de proyectos», agregaron fuentes cercanas a los ediles, donde donde se emitió un comunicado en conjunto.

En lo nacional todos avalarán a la postulación de Bullrich, mientras que en el plano provincial cada precandidato tiene sus preferencias. Leguizamón apuesta por Néstor Grindetti para la gobernación; Cáceres se referencia en Cristian Ritondo, Trindade avala la postulación de Joaquín de la Torre y Genna la de Javier Iguacel.

«El tema de las candidaturas locales es algo pendiente que se decidirá en su momento. Se verá cuando también lo hagan los precandidatos provinciales», indicaron desde la mesa del bullrichismo pilarense.

"En cada barrio la gente nos pide escuchar propuestas y acá estamos, trabajando juntos en proyectos para los pilarenses", coincidieron los dirigentes.

Genna, Leguizamón, Trindade y Cáceres comenzaran a unificar proyectos de gobierno más allá de las candidaturas que se definirán más adelante.

"Compartimos el objetivo de trabajar para que Pilar deje de ser gobernado por La Cámpora (sic) y para que Patricia Bullrich sea la próxima Presidente de la Argentina”, cerraron.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection