Jueves, 25 Mayo 2023 13:56

"Wado" De Pedro en Pilar: "No tengo dudas que vamos a volver a dar felicidad al pueblo"

El Ministro del Interior participó junto al intendente Federico Achával de la celebración del día de la Patria en el Club Lagomarsino. Compartieron un desayuno junto a vecinos e instituciones.

El Ministro del Interior, «Wado» de Pedro pasó por Pilar en la mañana de este jueves para participar de la celebración por el Día de la Patria.

Junto al intendente Federico Achával, de Pedro estuvo presente en el Club Municipal Diego Maradona de la localidad de Luis Lagomarsino donde la Comuna organizó un desayuno patrio del que participaron vecinos, vecinas y representantes de diferentes instituciones.

Frente al público presente De Pedro expresó que el 25 de mayo « es una fecha oportuna para reafirmar el amor que tenemos por nuestra Patria y nuestra bandera».

"Vamos a contarle a las nuevas generaciones quiénes fueron los patriotas que levantaron las bases de una Argentina productiva, con trabajo y desarrollo», agregó y enfatizó en que «queremos una Argentina que funcione, en donde se pueda proyectar y soñar».

«Eso lo aprendimos de Néstor y Cristina y de todos aquellos próceres que dedicaron su vida con amor a la Patria. No tengo dudas que vamos a volver a dar felicidad al pueblo" sostuvo.

Por su parte, Achával expresó: "Este es un día especial, que nos transmite esperanza y nos invita a pensar en una Patria justa, libre, federal».

«Es la idea por la que lucharon muchos próceres y que nos sigue interpelando. Es una enorme alegría que hoy nos acompañe Wado De Pedro en el Club Lagomarsino en este desayuno patrio, unidos, con tantas familias e instituciones que representan nuestra comunidad y nuestra identidad", señaló el intendente.

En días de definiciones de cara a las Elecciones Generales, Achával consideró que De Pedro «es de esos compañeros que no aflojan, que salen para adelante, que sus convicciones son las de nuestro pueblo».

«En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo celebramos el amor y el orgullo que sentimos por nuestra Patria y seguimos luchando por un futuro mejor", cerró Achával.

En el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, Lucía Portos; el senador provincial Adrián Santarelli; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el gabinete de Pilar.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection