El intendente Federico Achával recorrió la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en Villa Astolfi, un espacio pensado para que los vecinos y vecinas reciban atención médica de calidad en su propia localidad. "Seguimos trabajando para llevar la Salud pública y de calidad cerca de todos los pilarenses”, expresó el intendente durante la visita.
Asimismo, el jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de ver cómo dentro de poco los vecinos de Villa Astolfi tendrán su propio centro de salud". En ese sentido, Achával detalló que el nuevo espacio "contará con todas las prestaciones para cuidarlos en la cercanía de sus casas".
Este nuevo CAPS, se suma a todos los que ya funcionan a lo largo y ancho de Pilar.
"Estos espacios son parte del sistema de salud que continúa creciendo para cuidar a toda la comunidad", señalaron desde el gobierno.
Acompañaron al intendente el secretario de Salud, Hernán Galimberti; el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, y otros funcionarios municipales.