Jueves, 16 Marzo 2023 17:48

El intendente Federico Achával acompañó a vecinos que recibieron anteojos

Fue en el barrio San Alejo donde los beneficiarios se realizaron controles oftalmológicos en el marco del Programa «Miramos» del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El intendente Federico Achával estuvo presente en el barrio San Alejo, donde vecinos y vecinas recibieron anteojos recetados luego de realizarse un control oftalmológico, en el marco del programa Mirarnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Allí, Achával señaló: “Para nosotros es fundamental acompañar a las familias. Hoy vecinos de San Alejo pudieron realizarse controles de la vista y recibir anteojos de manera gratuita y en el momento quienes así lo necesitaban, a través del programa Mirarnos».

 

«Esto es parte de la decisión que tenemos de llevar la salud a cada rincón. Junto al gobierno nacional tenemos el compromiso de seguir trabajando para ampliar y garantizar derechos”, expresó el mandatario local acompañado también por la Secretaria de Desarrollo Social de la Comuna, Paula González.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection