Jueves, 25 Agosto 2022 20:50

El Municipio inauguró una nueva base de ambulancias

"Tenemos la mirada de seguir incorporando equipamiento para cuidar a los pilarenses, de acercar la salud a nuestros barrios", expuso el intendente Achával.

El intendente Federico Achával presentó a la comunidad de Villa Rosa la Base de Ambulancias Municipal, con dos nuevas ambulancias 0 km que se suman a la dotación.

Acompañado por referentes de instituciones de Villa Rosa, Achával expuso: "Inauguramos esta base del SAME en un punto estratégico de Villa Rosa, e incorporamos estas dos ambulancias 0 kilómetro que pasan a ser parte del sistema de ambulancias del distrito. Tenemos la mirada de seguir incorporando equipamiento para cuidar a los pilarenses, de acercar la salud a nuestros barrios, trabajar en prevención. Incorporar ambulancias significa una más pronta respuesta frente a la emergencia, para seguir garantizando el derecho a la salud".

La nueva posta de ambulancias es una base operativa del SAME, con cómodo espacio para el personal que estará de guardia las 24 horas para atender las emergencias que puedan surgir en la zona.

A eso se suma la incorporación de las dos ambulancias 0 km. El espacio funciona junto al Destacamento de Bomberos de la localidad, sobre Ruta 25 y Saavedra Lamas. Estuvo presente el secretario de Salud, Hernán Galimberti, así como otros funcionarios y concejales.

"Hoy compartimos esta noticia con la comunidad de Villa Rosa, con sus instituciones, que ven cómo la localidad va creciendo. Tuvimos la posibilidad de inaugurar un jardín, dos escuelas, el cajero del Banco Provincia, trabajamos en conjunto con la Cámara de Comercio. Villa Rosa es parte fundamental y estratégica del crecimiento del distrito, y nosotros venimos acompañando ese crecimiento", finalizó Achával.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection