Miércoles, 21 Septiembre 2022 17:21

Esteban Bullrich fue dado de alta tras estar internado en el Austral

El exsenador “se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía”, informaron desde el Hospital.

El exsenador nacional Esteban Bullrich, tras permanecer tres semanas internado en el Hospital Austral de Pilar, fue dado de alta.

Bullrich había ingresado al centro asistencial por una descompensación y un cuadro de neumonía que obligó a que sea intubado y asistido con respiración mecánica.

“En el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informaron desde el Austral.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, festejó la familia, comunicó el Hospital.

Bullrich fue diagnosticado el año pasado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca en el Senado.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad neurológica degenerativa que provoca parálisis muscular de manera progresiva y genera con el tiempo muchas dificultades tanto para moverse como para hablar.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection