Finalmente, el efectivo policial que había sufrido un infarto cuando estaba de vacaciones en la provincia de Salta fue trasladado a un centro asistencial de Buenos Aires, tal como le reclamaba la familia a la obra social IOMA.
Se trata de Hugo Martínez, policía bonaerense que presta servicios en Pilar, quien se había descompensado en esa provincia del norte del país y tras ser atendido allí, los médicos recomendaban que debía recibir asistencia en un centro de rehabilitación especializado.
Frente a esa recomendación, la familia de Martínez pidió a la obra social que realizara el traslado, por medio de un avión sanitario.
Pero, tal como expresaron los allegados del efectivo, los días habían empezado a pasar sin respuestas de IOMA.
Luego de que la familia de Martínez contara el caso a Pilar de Todos, desde la Obra Social informaron que el traslado se concretó esta mañana.
"Queremos informar desde el área de Comunicación Institucional de IOMA, que luego de mantener contacto con los médicos tratantes de nuestro afiliado, en el transcurso de la mañana se concretó el traslado hacia un centro de la localidad de San Miguel", informaron desde IOMA por medio de un comunicado.
Puntualmente, será derivado al centro de rehabilitación Hirsch donde podrá continuar con su recuperación.
SEGUÍ LEYENDO