Durante la tarde del sábado, más de 45 personas pudieron disfrutar del Programa de Introducción al Buceo. Dicha actividad fue un trabajo en conjunto de la Dirección de Inclusión y la ONG Buceo Sin Barreras.
El programa fue realizado en las instalaciones del Club Sportivo Pilar y contó con la presencia de vecinos de 12 a 55 años de edad, los cuales pudieron disfrutar del agua.
Al respecto, Ramiro Giménez, Director General de Inclusión destacó: " Estamos felices por esta experiencia sumamente gratificante. El agua dejó de ser un límite para los vecinos que participaron de esta jornada".
A su vez, Daniel Zuber, Director de Buceo Sin Barreras remarcó: "Me emociona la participación de todos los voluntarios que estuvieron para compartir nuestra pasión y poder transmitir a otras personas. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Pilar y a la Dirección de Inclusión por esta actividad".
Buceo Sin Barreras, es una ONG sin fines de lucro, que conforma una red de voluntarios y profesionales del buceo formados bajo estándares internacionales que tiene como meta ofrecer el buceo adaptado como una actividad inclusiva alternativa, promoviendo la independencia y mejora del autoestima a adultos y niños con y sin discapacidad.