Martes, 30 Agosto 2022 19:12

Achával con adultos mayores: "Queremos para ellos una vida plena, activa y con derechos"

El intendente participó de las actividades que se desarrollaron en el marco de los Juegos Bonaerenses.

El intendente Federico Achával acompañó a los participantes locales y de otros distritos de la provincia que compiten en los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores. Se trató de la etapa regional y se realizó en el Microestadio Municipal.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó: "Me pone muy contento recibir en nuestro microestadio a los adultos mayores de nuestro distrito y de otros municipios que vienen a participar por los Juegos Bonaerenses. Más allá de la competencia, es un espacio para que puedan divertirse, vincularse y hacer actividades que los hagan sentir bien. Es una alegría verlos disfrutar de las distintas actividades deportivas y culturales que se realizan dentro de este torneo. Apoyamos todas las iniciativas de los adultos mayores porque creemos que merecen contar con el acompañamiento y los recursos que el Estado pueda acercarles. Queremos para ellos una vida plena, activa y con derechos".

Pilar fue el anfitrión de este evento en el que también participaron los municipios de Luján, General Rodríguez, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Suipacha, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz y Mercedes. Una gran cantidad de adultos mayores compitieron en disciplinas como tejo, newcom, fútbol tenis y ajedrez, entre otras. Los ganadores viajarán a principios de octubre a Mar del Plata para ser parte de la final de la principal competencia deportiva y cultural de la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, el director de Deportes municipal, Fernando Trillo, y el concejal, Daniel López.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection