El intendente Federico Achával participó de distintas actividades que impulsa el Municipio en los barrios por la Pascua, para acompañar a las familias y que todos puedan celebrar unidos en este momento especial.
Luego de acompañar a los vecinos, Achával señaló que: "Nos pone muy contentos compartir con nuestras familias distintas actividades en instituciones en esta Semana Santa. Lo que buscamos con esto es que todas las familias tengan la posibilidad de celebrar, que los chicos reciban su huevo de pascua, con distintos talleres para hacer los huevos, roscas, muchos de los cuales fueron entregados solidariamente a otras instituciones. Los chicos comparten un momento en familia, y acompañarlos para nosotros es muy importante".
El Municipio en esta Semana Santa organiza talleres de armado de porta huevos de pascua en distintos espacios de las localidades, como plazas, instituciones y los clubes municipales, a lo que se suma la entrega de huevos de chocolate a los niños y niñas, y talleres de rosca de pascua, entre otras actividades.