Sábado, 09 Agosto 2025 20:59

Achával y Soledad Peralta inauguraron el nuevo Centro Comunitario Papa Francisco

Está ubicado en el barrio La Escondida de Presidente Derqui. La institución ofrecerá diversas actividades para toda la comunidad.

El intendente Federico Achával y la primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, Soledad Peralta inauguraron el nuevo Centro Comunitario Papa Francisco, en el barrio La Escondida de Presidente Derqui.

“Este es un nuevo multiespacio cultural y deportivo que transforma el barrio y permite que las familias de la localidad puedan encontrarse, compartir y disfrutar distintas actividades”, destacaron desde la Comuna.

Junto a los vecinos, Achával destacó: “Queremos construir un mejor Pilar para todos y todas, por eso inauguramos este centro con el nombre del Papa Francisco, para poner en valor su mensaje de que nadie se salva solo”.

Asimismo, Peralta señaló: “Estamos muy contentos de poder abrir las puertas de este nuevo centro, un lugar que pensamos para que la comunidad pueda encontrarse, compartir y disfrutar. Este espacio forma parte de la transformación profunda que estamos realizando en Derqui y en cada una de nuestras localidades”, remarcó.

“Creemos que estos espacios son fundamentales, porque nuestra comunidad se identifica con ellos y los siente propios, por eso vamos a seguir trabajando para transformar los lugares de encuentro de todo Pilar”, cerró la candidata a concejal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection