Lunes, 04 Noviembre 2019 18:38

AySA hará trabajos de mantenimiento en zonas del centro de Pilar

Las tareas se llevarán a cabo el miércoles y jueves de esta semana. La concesionaria del servicio de agua informó que podría registrarse baja presión y/o falta de suministro.

La empresa concesionaria del servicio de agua, AySA, informó que en los próximos días se desarrollarán tareas de mantenimiento en zonas del centro de Pilar, por lo que podría haber complicaciones con el fluido.


Desde la firma especificaron que los trabajos se harán el miércoles y jueves de esta semana en la zona comprendida por las calles José   Mármol, Uruguay, Concejal Dr. Martitegui, Ernesto Nazarre, Moreno, Alsina, Av. Estanislao López, Av. Tratado Del Pilar, 9 de julio, Gral. Las Heras, Almirante Guillermo Brown.


“En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua, desde las 8hs, hasta las 17 hs” de los días mencionados, señalaron desde AySA.


Además, recuerda que ante cualquier consulta los usuarios tienen disponible la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection