Martes, 02 Mayo 2023 19:16

Choque múltiple generó caos de tránsito en la Panamericana

El siniestro ocurrió a la altura del Km 48 donde uno de los vehículos terminó volcado. Hubo varias horas de congestión y crecen las quejas de los usuarios.

Un choque múltiple sobre la Autopista Panamericana generó este martes varias horas de congestión y dificultades para transitar por la traza.

El episodio vial sucedió pasadas las 14 horas a la altura del Km 48, mano a la provincia - altura del puente de la calle Chile - y tuvo como involucrados a tres vehículos uno de los cuales culminó volcado sobre la autopista,

Según testigos del episodio, el causante fue un camión que habría encerrado a una camioneta para luego escapar del lugar. La camioneta, una Hyundai Tucson - en la que viajaban una mujer de 45 años y su hijo de 14 - terminó volcada y a su vez chocando con otros dos vehículos.

Los ocupantes de la Hyundai, en tanto, sufrieron heridas por lo que fueron asistidos por personal médico.

En el lugar prestaron asistencia personal de bomberos que socorrieron a los heridos, y dos ambulancias que los trasladaron hasta el hospital Sanguinetti.

Pese a la hora en la que sucedió el siniestro, las demoras en la Panamericana se hicieron sentir hasta las últimas horas de la tarde lo que generó la bronca y malestar de los usuarios quienes hace días vienen reclamando por las incesantes demoras sobre la traza.

Entre ellas, la diputada Marcela Campagnoli quien se quejó por haber demorado «más de una hora y media para hacer 10 kilómetros».

«Una vergüenza que Autopistas del Sol no avise en los peajes de esta situación para poder evaluar rutas alternativas antes de meterte en el ´parate caótico´. Más de hora y media para hacer 10 kilómetros, El peaje aumenta, la calidad del servicio, no, Era más barato y ágil ir por la colectora», se quejó la legisladora pilarense.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection