Martes, 29 Agosto 2023 16:31

Con una estrella amarilla recuerdan a joven que fue víctima de un siniestro vial

El símbolo fue colocado en la Autopista Pilar – Pergamino a la altura del Km 60. Allí, en noviembre de 2022, Agustín Navarro perdió la vida.

Familiares y allegados de un joven que perdió la vida en un siniestro vial llevaron adelante un homenaje con la colocación de una nueva estrella amarilla en una de las rutas del distrito.

El conmovedor encuentro tuvo como objetivo recordar a Agustín Navarro quien falleció en noviembre del año pasado y al mismo tiempo sumarse a la campaña para concientizar sobre la importancia de la responsabilidad al volante.

Reunidos en el lugar del siniestro – la Autopista Pilar Pergamino a la altura del Km 60 –, los familiares procedieron a plasmar el símbolo en el asfalto junto a su nombre.

Estuvieron acompañados además por el Consejo Asesor de Asistencia a la Víctima de Pilar.

En las redes sociales, allegados de Navarro le dedicaron sentidas palabras: “Nos alivia el corazón saber que viviste como querías, disfrutaste hasta lo más simple, y te fuiste al cielo haciendo una de las cosas que más amabas. A meses de despedirnos, todavía aceptando que la vida da estás vueltas, no se deja de sentir tan injusto. Con tu estrella deseamos lograr concientizar sobre la responsabilidad al manejar. Nadie tenía derecho de terminar con tus sueños”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection