Lunes, 29 Agosto 2022 13:02

Creciendo en Pilar realizó el 8º Torneo de Golf a beneficio del plan de becas estudiantiles

El evento se desarrolló en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de más de 80 jugadores.

La Fundación Creciendo en Pilar organizó una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio para fomentar los programas de asistencia estudiantil. El evento se desarrolló en las instalaciones del Pilar Golf Club y contó con la asistencia de más de 80 jugadores.

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 24 de agosto en las cancha del Pilar Golf Club con el objetivo de seguir fomentando los programas de asistencia estudiantil que lleva adelante la entidad de servicios pilarense.

El torneo se realizó con la modalidad "Cañonazo", en donde los equipos toman el mejor golpe de cada hoyo para definir la puntuación final. Participaron más de 80 participantes divididos en 21 líneas de 4 jugadores cada una.

El equipo ganador del 8º Torneo fue NCG Consignataria de Hacienda, integrado por Francisco Chas, Agustín Trigal, Mariano Estrougamou y Francisco Baumann.

Scania, Bingo Moreno, Bingo Luján, Mercedes Benz y La Merced Pilar, fueron algunos de los sponsors que apoyaron esta nueva edición del torneo.

En el cierre de la jornada se realizó la entrega de premios, sorteos y un lunch para agasajar a los participantes del torneo.

 

Becas estudiantiles

 

Como cada año, lo recaudado en el Torneo de Golf va destinado al programa de becas estudiantes que lleva adelante la Fundación Creciendo en Pilar.

Dentro del programa se encuentran las becas "Josefina" que van dirigidas a los alumnos y alumnas de nivel primario, las becas "Perito Moreno" para los de nivel secundario y, por último, las Becas Universitarias que son para ayudar con viáticos y materiales a los estudiantes que cursan en distintas universidades.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection