El Municipio entregó anteojos a adultos mayores del distrito Achával encabezó el encuentro en el CCF.
Lunes, 26 Junio 2023 20:44

El Municipio entregó anteojos a adultos mayores del distrito

Fue en un encuentro llevado a cabo junto al IPS y la Fundación Banco Provincia. El intendente Federico Achával acompañó a los beneficiarios reunidos en el Centro Cultural Federal.

El Municipio de Pilar llevó adelante este lunes una entrega de anteojos para adultos mayores del distrito.

Fue en un encuentro llevado a cabo en el Centro Cultural Federal donde el intendente Federico Achával acompañó a los beneficiarios junto a representantes del IPS y la Fundación Banco Provincia.

Los lentes llegaron a los vecinos de manera totalmente gratuita.

Junto al jefe comunal estuvo presente el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti.

Durante el encuentro, Achával expresó: "Hace mucho tiempo hacemos operativos de anteojos para chicos, y siempre vienen con sus abuelos, papás, que muchas veces también ellos necesitaban anteojos. Hoy, trabajando con el IPS y la Fundación Banco Provincia, los tienen. Los adultos mayores son quienes le dan identidad a nuestro pueblo, quienes hicieron con su trabajo que Pilar sea lo que es hoy, y los vamos a seguir acompañando".

Acompañaron la jornada la directora regional de IPS, Luciana Rodríguez; la titular de ANSES, Rosario Beláustegui; los concejales Juan Pablo Roldán y Daniel López, y la coordinadora de Gestión Territorial, Astrid Aguilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection