Martes, 01 Marzo 2022 21:13

Emotivo homenaje a los bomberos pilarenses que combatieron incendios en Corrientes

Fueron ovacionados por el público en los festejos del Carnaval 2022. El intendente Federico Achával reconoció la labor que prestaron desinteresadamente.

En el marco de los festejos del Carnaval 2022 los Bomberos Voluntarios pilarenses que combatieron incendios en la provincia de Corrientes recibieron un emotivo homenaje.

Los socorristas fueron ovacionados por el público que disfrutaba de los diferentes shows musicales en el Microestadio Municipal.

Nahuel Kucner, Alejando Cardona, Juan Pablo Burgos, Paula Vargas y Brisa Mendoza subieron al escenario principal junto al intendente Federico Achával.

El grupo, comandado por el Director de Defensa Civil y de la Federación de Bomberos Voluntarios Ramón Pared, permaneció en la zona afectada poco más de una semana y tras días de intensa lucha contra las llamas, regresaron al distrito.

“Para nosotros es muy importante destacar a aquellos que tienen alma solidaria y se juegan la vida por otros. Ellos fueron a asistir al pueblo correntino. Tuvieron la decisión solidaria junto a Ramón Pared de ir y asistir a ese pueblo y a toda la comunidad. Así se construye el Pilar y la Argentina que queremos”, homenajeó el jefe comunal a lo que le siguió un cerrado aplauso por parte del público a modo de reconocimiento para los servidores públicos.

Los voluntarios agradecieron el gesto y el apoyo que recibieron en esos días por parte de la comunidad.

“Queremos agradecer a todo el pueblo que nos mandó fuerzas desde acá. Pasamos días complicados y con el equipo los sacamos adelante. Es un orgullo representar a nuestro pueblo y a los Bomberos Voluntarios de Pilar”, expresó Nahuel Kucner. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection