Miércoles, 20 Abril 2022 18:27

La Fundación Creciendo entregó mantas y saquitos a recién nacidos de la Maternidad

Fue en el marco del programa “Abrigando con amor” que desarrolla la institución. La iniciativa ya lleva una década aportando tejidos y amor.  

Las voluntarias de la Fundación Creciendo en Pilar entregaron mantas y saquitos para los bebes recién nacidos internados en la Maternidad Nuestra Señora de Pilar.

Lo hicieron en el marco del Programa "Abrigando con Amor", que ayuda con mantitas, saquitos y pulpitos terapéuticos a los recién nacidos.

Las 27 voluntarias que colaboran con el programa realizaron un total de 60 saquitos para esta primera entrega, que se distribuyeron a los bebés internados en el nosocomio.

Las encargadas en esta oportunidad de llevar el donativo fueron la directora de la campaña María Elena "Mima" Caprio Rojas, y las voluntarias Lucia e Isabel Balbuena.

Al respecto, "Mima" Caprio Rojas destacó el trabajo realizado por las voluntarias, "el cual permitió abrir una vez la temporada de entrega de mantitas y saquitos, que ya lleva una década aportando tejido y amor".

Además, las encargadas de la entrega agradecieron a los sponsors que ayudaron con la materia prima para lograr el cometido.

“Todas queremos hacer público el agradecimiento a nuestros sponsors y a lanas Nube, que soportan económicamente el material necesario”, enfatizó Mima.


Sobre Creciendo en Pilar

La Fundación Creciendo en Pilar trabaja desde el 2011 por los niños del partido de Pilar, preferentemente por los que se encuentren en condiciones socioeconómicas desfavorables y con capacidades diferentes.

Sus programas se llevan a cabo a través de la salud, la cultura, el deporte y la educación. Interactuando con todas las ONG’s del partido, creando alianzas estratégicas para optimizar recursos y fortalezas.

La entidad interactúa con diversas ONG’s generando sinergias; a la vez tiene sus puertas abiertas para recibir a todas aquellas personas que quieran colaborar desde el voluntariado con su tiempo, aportando ideas, proyectos y recursos.

Con las diferentes campañas y programas que la Fundación lleva a cabo, busca como objetivo en los niños: enseñar trabajando, aprender produciendo y construyendo su propio conocimiento.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection