Lunes, 14 Junio 2021 22:54

Piden bacheo para calles del centro de Pilar que están deterioradas

Son zonas de las arterias Lauría, San Luis y Mendoza. Vecinos advierten que por los pozos se dificulta transitar y hay riesgo de posibles accidentes.

Vecinos del centro de Pilar piden al Municipio que encare bacheos en varias calles que están deterioradas y que por su estado dificulta el tránsito por la zona.

 

Puntualmente enumeraron que las arterias que presentan roturas y profusos pozos son las esquinas de las calles Lauría y San Luis, Lauría y Santiago del Estero, San Luis esquina Mendoza y Mendoza esquina Martitegui.

 

«Por acá debemos pasar todos los días, celebro que la intendencia se este ocupando de las vacunas pero una cosa no puede quitar la otra», planteó Gabriela Costa, vecina de la zona a Pilar de Todos.

 

La mujer graficó que las esquinas están «intransitables» y agregó que «las ruedas de los autos se clavan en los pozos», además del peligro de que sucedan posibles accidentes.

 

«Esperemos que no tengamos que lamentar un muerto por accidentes ya que es imposible encontrar por dónde pasar. Los vehículos deben desviarse para no llevarse puesto el pozo, y muchas veces terminan transitando por la mano contraria», alertó Costa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection