Jueves, 22 Diciembre 2022 21:27

Pilar recibió equipamiento tecnológico para los Registros Civiles

Los equipos tendrán como finalidad agilizar la realización de los distintos trámites y mejorar la atención al público. El anuncio fue encabezado por el Gobernador Kicillof y el Ministro del Interior «Wado» de Pedro.

El Municipio de Pilar recibió equipamiento tecnológico para potenciar la atención de las sedes del Registro de las Personas.

El anuncio se realizó en un acto que encabezó el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro y contó con la participación del intendente Federico Achával.

Los equipos entregados tendrán la función de agilizar la realización de los distintos trámites y mejorar la atención al público en las oficinas del RENAPER en la provincia de Buenos Aires.

Luego del acto el intendente sostuvo: “Seguimos trabajando de forma articulada desde los municipios con la Provincia y la Nación para acercar el Estado a los vecinos, para facilitar sus trámites y mejorar su calidad de vida. Pero sobre todo ampliando y garantizando derechos y en este caso puntual un derecho tan importante como es el derecho a la identidad».

Además recordó la inauguración en el distrito de la sede del Registro Civil de Lagomarsino. «Vamos a seguir llevando políticas públicas a los barrios porque es lo que construye un Estado más humano y cercano a las necesidades de nuestros vecinos”.

Participaron del acto también la ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el director nacional del Registro Nacional de las Personas, Santiago Rodríguez, e intendentes bonaerenses.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection