Un comedor necesita ayuda para seguir asistiendo a decenas de niños Susana cocina viandas que reparte entre sus vecinos.
Jueves, 28 Abril 2022 17:45

Un comedor necesita ayuda para seguir asistiendo a decenas de niños

Se trata de la entidad Renacer, de Pilarica. Busca donaciones para seguir con su labor solidaria.

Un comedor de Pilar necesita ayuda para continuar con su asistencia alimentaria.

Se trata de la entidad «Renacer», de Pilarica, donde el incremento de la demanda, debido a la crisis económica, obligó a su responsable a solicitar cooperación para continuar asistiendo a decenas de niños.

Azúcar, harina, pan y leche en polvo, son algunos de los productos que Susana, responsable del lugar, busca conseguir.

«Renacer» funciona desde hace siete años, en Roslo 575, donde la mujer cocina todos los días, para luego armar viandas y repartir entre sus vecinos.

El espacio es asistido por el área de Desarrollo Social, pero ante el incremento de la demanda, la mujer solicita colaboración.

Galletitas, pan, facturas, azúcar, harina, aceite, grasa, leche en polvo, yerba, son algunos elementos que requiere, como también bolsas de papel madera, delantales, guantes de látex, vasos descartables y leña, consignó Resumen.

Los interesados en ayudar pueden llevar los elementos personalmente los lunes, martes, jueves y viernes desde las 16.45 detrás de la Escuela Municipal de Pilarica, donde se reparten las meriendas, o comunicándose con Susana, al 11-6202-3313.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection