Miércoles, 06 Julio 2022 13:41

Corte en la Ruta 25 tras el choque que le costó la vida a dos personas

Se concentran a la altura del Km 7. Reclamaron mejoras en la arteria para evitar siniestros como el que ocurrió anoche. Las víctimas fatales fueron una mujer de 50 años y un menor de 13. Además, un hombre permanece en grave estado.

Vecinos cortaron la Ruta 25 tras el siniestro vial que en la noche de ayer martes se cobró la vida de dos personas.


Se trata de un grupo de personas que se concentraron a la altura del Km 7, lugar en el que pasadas las 20.30 horas del martes se produjo un choque en el que estuvieron involucrados al menos tres vehículos.


Con la protesta apuntaron a pedir mejoras en la arteria para evitar siniestros como el sucedido anoche que dejó como saldo dos víctimas fatales: una mujer de 50 años y un menor de 13. Además, un hombre de 45 años, permanece internado con graves heridas.


Los vecinos, que se concentraron a metros de la Escuela 5, también reclamaron seguridad vial para proteger a los niños que ingresan y egresan del establecimiento educativo, y que haya más frecuencias de la línea de colectivos 350, de la firma Ruta Bus, que utilizan los chicos de la zona para ir a la escuela.

 

 

Los frentistas primero interrumpieron el tránsito de manera total, aunque más tarde decidieron liberar una mano. En el lugar se hizo presente el edil Juan Pablo Trovatelli, quien se comprometió a gestionar un encuentro con la firma Ruta Bus, además de canalizar los otros reclamos ante los organismos pertinentes, ya que la ruta es de jurisdicción provincial.

 

2da. actualización 16 hs.

 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection