Martes, 01 Marzo 2022 22:50

Ante una multitud, Luciano Pereyra cerró los Carnavales de Pilar

Fueron tres días de festejos que se llevaron a cabo en el Microestadio Municipal. Decenas de murgas y las actuaciones de Trueno y Ulises Bueno fueron parte de las actividades que convocaron a miles de vecinos.

Ante una verdadera multitud, Luciano Pereyra cerró los Carnavales 2022 de Pilar.

Fue en un acto que se desarrollaba al cierre de esta nota en el Microestadio Municipal, lugar por el que pasaron decenas de miles de pilarenses en los tres días que duraron los festejos.

Todo había comenzado el viernes, con el paso de murgas, la actuación de artistas locales y shows de magia.

El sábado y el domingo, en tanto, los eventos tuvieron que suspenderse debido a las condiciones climáticas.

Las celebraciones se retomaron el lunes, con el paso de más murgas, actuación de artistas locales y las participaciones de Trueno y Ulises Bueno, artistas que congregaron a unas 70 mil personas, informaron los organizadores.

"Estar celebrando junto a todo el pueblo de Pilar esta segunda noche de carnaval me pone muy contento, muchísimas familias se acercaron al polideportivo a disfrutar del show de Trueno, de Ulises Bueno, a lo que se suman muchísimas murgas de las localidades. Todo el pueblo disfruta de estos carnavales, en este espacio que recuperamos para la gente", destacaba al cierre de esa jornada el intendente Federico Achával.

"Qué alegría inmensa volver a encontrarnos y compartir, junto a miles y miles de pilarenses, de la cultura, la música y la alegría que une a nuestro pueblo", insistió Achával con motivo de llevarse a cabo la última jornada, con la actuación de Luciano Pereyra.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection