Domingo, 09 Octubre 2022 00:30

Con el show de Emilia, cerró una multitudinaria noche de Patronales

Este domingo será el turno, en tanto, de Nicki Nicole. La entrada es libre gratuita, desde las 13 hs, en el Microestadio Municipal.

Las Fiestas Patronales de Pilar tuvieron una segunda jornada llena de color, música y alegría, con miles de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar del show de Emilia y de artistas locales, en el Polideportivo Municipal. El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos durante toda la jornada, compartiendo un día de encuentro y celebración de la identidad de Pilar.

Como gran cierre, Emilia brindó un imponente show que hizo cantar y bailar a miles de jóvenes. Estuvo además como invitada Nicki Nicole. Los vecinos disfrutaron también de los artistas locales que durante toda la tarde hicieron vibrar a los pilarenses. También se lucieron los puestos escolares, que llenaron el predio de ambiente mundialista, la temática de este año. Además hubo circo, artesanos y distintas actividades para toda la familia.

Este domingo, en tanto, en el tercer día de Fiestas Patronales, el cierre estará a cargo de Nicki Nicole. La entrada es libre gratuita, desde las 13 hs en Néstor Kirchner 1400.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection