Teatro

Junto A Fernán Mirás y Martín Slipak presentarán la obra A.R.T, un clásico del teatro argentino. Las entradas ya están disponibles.

El elenco pilarense Aquí y Ahora llega este sábado al Teatro Municipal con la obra "Lisístrata", desde las 21.

La función será este sábado a las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Será el espectáculo que abrirá la cartelera del mes de abril, este sábado a las 20 horas. Estará a cargo del elenco pilarense Ad Hoc. Cía Inestable. Entrada libre y gratuita.

La reconocida actriz y vecina de Pilar se presentará con "Graciela Borges en Alquimia", el 15 de abril. Se suman compañías locales que se subirán a las tablas a lo largo del mes.

El Teatro Municipal Ángel Alonso, ha organizado una serie de actividades especiales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer del 8 al 11 de marzo. El objetivo de estas actividades es visualizar la desigualdad de género y reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres en varios alrededores.

El actor y dramaturgo pilarense Luciano Mansur se presentará este sábado a las 21 horas. La función es con entrada libre y gratuita.

Durante marzo, el Teatro Municipal Ángel Alonso presentará una cartelera de espectáculos con opciones para disfrutar propuestas escénicas, danza y también música, siempre con el arte pilarense como protagonista.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection