Lunes, 05 Octubre 2020 18:44

Coti, John C y El Polaco serán las figuras centrales de las Fiestas Patronales de Pilar

La celebración se podrá ver vía streaming y se extenderá desde el sábado 10 hasta el lunes 12. Se sumarán los representantes de la Liga pilarense de Free style más artistas locales. Los estudiantes participarán con videos, que serán premiados. 

El Municipio se prepara para la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar, que, por la pandemia de coronavirus, será totalmente virtual.

Los festejos se harán con una serie de shows que ya están confirmados y que los vecinos podrán disfrutar vía streaming, desde sus casas, accediendo al sitio web www.pilarlate.com 

Tal como lo establece la tradición pilarense, serán tres días de festejo y celebración, desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de octubre.

El sábado, las patronales se vivirán con la actuación de artistas locales y el show de Coti Sorokin a partir de las 22 horas.

El domingo, en tanto, desde las 21 horas, será el turno de los representantes de la liga pilarense de Free Style que pondrán todo su ingenio e improvisación en una nueva batalla de gallos.

La jornada continuará con la actuación del cantante de rap y hip - hop "John C" y el cantante de trap "FMK".

El lunes, en tanto, se transmitirá por medio del Facebook del Municipio de Pilar el acto oficial que contará con un mensaje del Cura Párroco y del Intendente Federico Achával. También se sumarán testimonios de vecinos e instituciones representativas de la localidad.

Ese día, el cierre de los festejos estará a cargo de "El Polaco".

Videos escolares

Por otra parte, las patronales contarán con la participación de los estudiantes de los últimos años de las escuelas públicas y privadas.

Al no poder desarrollar los tradicionales kioscos escolares, este año los estudiantes tendrán presencia por medio de una serie de videos que deberán elaborar y que que serán premiados.

Los ganadores y menciones especiales se conocerán el lunes.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection