Jueves, 14 Marzo 2024 15:35

El pianista Horacio Lavandera se presentará en el teatro Gran Pilar

Será la primera actuación en el marco del lanzamiento de su gira nacional. Está considerado uno de los pianistas más importantes dentro de la nueva generación.

El pianista Horacio Lavandera inicia una gira que lo llevará a diferentes puntos del país. Y la primera actuación la hará en el Teatro Gran Pilar.
Lavandera se presentará así este viernes 15 de marzo con un concierto donde interpretará Obras Clásicas de Alemania y Estados Unidos entre las que se destacan a Mozart, Beethoven y Gershwin.
Este concierto será el mismo programa que interpretará en el mes de mayo en sus presentaciones en Estados Unidos, en las ciudades de Rochester y New York donde tocará en el Carnegie Hall uno de los recintos más importantes de esa ciudad.
Horacio Lavandera está considerado uno de los pianistas más importantes dentro de la nueva generación.
A los 16 años, Horacio Lavandera fue el competidor más joven en ganar el 3er Concurso Internacional de Piano Umberto Micheli en La Scala de Milán (Italia). Su amplio repertorio abarcó desde música barroca hasta contemporánea.
También recibió un premio especial de la Orquesta Filarmónica de La Scala por su interpretación del Concierto para piano en sol mayor de Ravel en la ronda final.
Desde entonces, el músico recibió invitaciones para actuar como solista con reconocidas orquestas y también para dar recitales en América, Europa y Asia.
Este viernes 15 de marzo comienza su gira nacional en Pilar.
Las entradas se pueden adquirir a través de www.plateanet.com

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection