Lunes, 24 Abril 2023 18:24

La Peña del Patio llega a la Biblioteca Bartolomé Mitre

El ciclo de conciertos se desarrollará entre mayo y noviembre. La primera fecha será el mes próximo y estará a cargo de Héctor Bacci y músicos invitados.

Luego del éxito del Ciclo de "Conciertos del Centenario" que organizó Dios los Cría durante 2022, este año se viene un nuevo Ciclo de Música en la Biblioteca Bartolomé Mitre que se desarrollará de mayo a noviembre.

 

El ciclo comenzará el sábado 13 de mayo con la actuación de Héctor Bacci que estará presentando su nueva producción discográfica "Primitivo". El músico pilarense se actuará junto a músicos invitados como Jorge Suárez, Nicolás Larroca y Aldo Ortiz.

 

Interpretará, entre otros, temas como: Cenizas quedan, La bruja, Cuando se dice adiós, Zamba de los caminos, El origen del silencio, entre otros.

 

Un sábado al mes a las 21 hs, se seguirá la siguiente agenda de conciertos en el primer piso de la Biblioteca:

Mayo 13 Héctor Bacci (presentación de su nuevo álbum PRIMITIVO)
Junio 10 Chino Javier Pereyra, música latinoamericana
Julio 8 Arundú, Música del litoral
Agosto 12 El Bordoneo, Tango
Septiembre 9 Agosto Nicolás Larroca, Pop
Octubre 14 Marcelo Ogloblin y Nicolás Ogloblin, Música clásica
Noviembre 11 Dios los Cría, Folclore

 

Además, como ya fue costumbre en 2022, cada encuentro contará con un plus, se convocará a un autor pilarense para recitar sus escritos y se realizará una visita guiada por las obras donadas por Alejandro Carlos Maass y que embellecen las pareces de la Biblioteca para honrar las grandes donaciones que se conservan como joyas, lo mismo algunas esculturas que han donado a la institución.

 

El valor de la entrada para cada fecha es de $ 1000 y pueden reservarse al +54 9 11 5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio). La cita es en Belgrano 553, Pilar centro. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection