Miércoles, 19 Octubre 2022 16:28

Las Noches del Paseo del Centro ofrecerán shows de tango

Será en los alrededores de la Plaza de Pilar, el próximo viernes desde las 19. También habrá otros espectáculos y música en vivo.

En lo que será la segunda Noche del Paseo del Centro, el Municipio ofrecerá shows de tango y milonga

Las actividades artísticas se desarrollarán el próximo viernes desde la 19 hora, donde el tango será protagonista.

El objetivo de la oferta artística, gratuita, apunta a que los vecinos adopten a la Plaza 12 de Octubre y el Paseo del Centro como espacio de encuentro, al tiempo de revitalizar el casco céntrico.

"Este viernes vení a disfrutar de lo mejor del tango y la milonga, música en vivo y mucho más desde las 19 en la renovada Plaza 12 de Octubre", invitaron desde Cultura de Pilar.

Además, participarán artistas locales, habrá baile y música en vivo.

“Me pone muy contento ver cómo nuestra plaza vuelve a ser un espacio de encuentro para todos, lo pensamos para eso y hoy es una realidad. Nosotros iniciamos una obra muy importante con el Paseo del Centro, la gente está en una plaza totalmente renovada, iluminada, segura y a eso le agregamos arte, cultura, para invitar a las familias a venir y disfrutar”, expuso el intendente Federico Achával al lanzar la propuesta.

“Buscamos recuperar la historia e identidad de Pilar, que nuestro casco histórico vuelva a ser un lugar atractivo para nuestros vecinos y hoy vemos cómo disfrutan de este espacio tan lindo para todos”, cerró.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection