Miércoles, 13 Septiembre 2023 12:54

Las Tardes de Circo en tu Barrio llegan al Club Municipal Derqui

El show será este sábado a las 15 hs en el polideportivo "Lionel Messi" (H. Martin e Italia) con entrada libre y gratuita.

El ciclo de espectáculos Tardes de Circo en tu Barrio continúa recorriendo los Clubes Municipales del distrito y este fin de semana tendrá una nueva edición en Derqui.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura, el show será este sábado a las 15 hs en el polideportivo "Lionel Messi" (H. Martin e Italia) con entrada libre y gratuita.

Como en ocasiones anteriores, se trata de una Varieté de números circenses que anticipan tanta diversión como asombro para toda la familia. Se contará con números sorprendentes de acrobacias en palo chino, tela, rueda Cyr, báscula y mástil hindú, además de malabares y humor.

Entre los artistas que dirán presente en la jornada se encuentran Zía e Nipote como presentadores, Compañía Son Tres de acrobacia aérea, las acróbatas en tela Camila Murillo, Lula Severo y Cam Larú, Dúo Serendipia de Rueda Cyr, Graviting Ar de habilidad en báscula, y más.

El ciclo Circo en Tu Barrio ya tuvo presentaciones en los Clubes Municipales de Peruzzotti y Tribarrial, en ambos casos con gran éxito de convocatoria, y continuarán próximamente con más funciones en los polideportivos del distrito.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection