Miércoles, 03 Julio 2019 18:56

Soledad Silveyra y Facundo Arana llegan con una aclamada comedia al Lope de Vega

Se presentarán el lunes a las 21 horas con la pieza "Cartas de Amor". El espectáculo cuenta con la dirección de Selva Alemán y la producción de Javier Faroni. Las entradas ya se pueden conseguir en la boletería del Teatro.

El Teatro Lope de Vega de Pilar ya tiene todo listo para recibir a Facundo Arana y Soledad Silveyra, quienes se subirán a las tablas con la pieza "Cartas de Amor".

La función será el próximo lunes 8 a las 21 horas y para quienes deseen asistir, las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro pilarense.

“Cartas de Amor” viene de ser uno de los espectáculos que sobresalió en la temporada de Mar del Plata. La comedia romántica cuenta con la dirección de Selva Alemán y la producción de Javier Faroni.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd.

"Sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida", invitan desde el Lope de Vega.

Andrew (Arana) y Melissa (Silveyra), ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo.

Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de sus años en internados y universidades. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio suspendiendo.

Cuando Andy se va a la guerra, Melissa se casa, pero su nexo con Andy permanece fuerte y mantiene el contacto incluso cuando éste se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos.

Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos.

Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason.

Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo fue representado en multitud de países y llevada a la gran pantalla en 1999 bajo la dirección de Stanley Doney.

Para más información sobre las entradas los interesados deberán acercarse al Teatro Municipal (Pedro Lagrave 725).

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection