Martes, 19 Abril 2022 19:41

Teatro: Se estrena en Torrente la obra "Mariposas después de la Lluvia"

Cuenta con las actuaciones de Hugo Alba y valentina Caffera. Subirán al escenario el próximo 30 de abril con una propuesta que invita a explorar en la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana.

El Espacio Teatral pilarense «Torrente» le abrirá las puertas a fines de abril al estreno de la obra «Mariposas después de la Lluvia».

 

La obra llega a las tablas de la mano del grupo teatral «Teatro Vamos» y se presentará el 30 de abril a partir de las 21 horas.

 

El espectáculo cuenta con la actuación de Valentina Caffera y Hugo Alba, quien también tiene a su cargo la dirección de la pieza escrita por Rafael Nofal.

 

Palpitando el estreno, desde Teatro Vamos anticipan que «Mariposas... explora en la humanidad de dos personajes de la vida cotidiana». «La acción transcurre, tan sólo en un día, en una vereda que se irá poco a poco transformando, en una trinchera de resistencia. Un espacio atravesado por mundos disimiles y antagónicos, donde lo privado se hace público y lo íntimo interfiere en el quehacer urbano».

 

«Una espera, un abandono y una vereda que unen y amparan a estos dos personajes, ante la hostilidad de una sociedad», adelantan.

 

La obra cuenta con el diseño de luces y sonido a cargo de Pablo Rojas; la escenografía de Gaby Filetes; Cámaras y fotografías, Leandro Rodríguez.

 

Se suman además Esteban Ríos como encargado de vestuario; y la realización de Miriam Fernández.

 

Para reservar entradas: 11 40280423. Bolívar 416, Pilar centro.

 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection