Jueves, 24 Noviembre 2022 16:08

Una tarde con circo, música, danza y pintura en la plaza de Villa Morra

Con una convocatoria multidisciplinaria, se trata de una fusión de arte pilarense que ofrece opciones para vivir una tarde de shows. Será el domingo desde las 17.

Este domingo, la plaza "Luis Saglietti" del barrio Villa Morra, en Pilar, se llenará de propuestas artísticas de la mano del primer "Encuentro En La Órbita", que reunirá a casi dos decenas de intérpretes de diversas disciplinas.

Con una convocatoria multidisciplinaria, se trata de una fusión de arte pilarense que ofrece opciones para vivir una tarde de shows para todos los gustos.

La función comenzará a las 17 hs, por supuesto con acceso abierto y gratuito.

El espectáculo contará con demostraciones de artes plásticas en vivo junto a Clara Dellagiovanna y Gabo Godoy. También habrá performances de expresión corporal con Agustina Catania, danzas africanas con Galiana Barón y danza aérea en arnés de la mano de Sofía Sposaro.

No va a faltar la música junto a Mariana Larroca y Loly Velárdez (canto), Aldo Ortiz (violín), Nico Larroca (guitarra), Lalo Abdala y Alejo Checchi (percusión), y también el mejor tributo a Virus con Cometa Heidi.

Además, se podrá disfrutar las destrezas circenses de Camila Murillo (acrobacia aérea en tela y malabares hula hoop), Victoria Checchi (acrobacia aérea en aro), Jazmín Dicovsky (acrobacia aérea en cuerda) y divertir con la Payasa Huberta (Rocío Vázquez Sosa), las chicas de Tres Mujeres en Escena.

La actividad sumará a un total de 19 intérpretes, cada uno en su actividad, que desplegarán una función para disfrutar del arte al aire libre y recorrer la plaza encontrando a cada paso una intervención artística diversa.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection