Viernes, 07 Octubre 2022 12:44

Se juega una nueva edición de la Copa Municipal de Básquet

En la primera noche, se jugó el clásico entre Sportivo y Atlético y luego Presidente Derqui enfrentó a Hebráica. El intendente Federico Achával presenció los encuentros y destacó «la unión de la comunidad».

En la noche de ayer jueves arrancó una nueva edición de la Copa Municipal de Básquet, encuentro que se desarrolla por segunda vez consecutiva con el objetivo de acompañar a los clubes y apoyar el deporte local.

En el inicio de los partidos, el intendente Federico Achával estuvo presente acompañando a jugadores, hinchas y familias que se acercaron a disfrutar del momento que tuvo un comienzo lleno de emoción con el clásico de la ciudad entre Sportivo y Atlético.

Durante la apertura de la Copa, Achával expresó: "Estoy muy contento de que llevemos adelante esta Copa desde la Municipalidad, y de inaugurarlo con un clásico tan importante para nuestra ciudad. Esto tiene que ver con la unión y el encuentro de la comunidad, espero que todos disfrutemos de este torneo y de nuestro deporte". 

Tras el clásico fue el turno del partido que disputaron Presidente Derqui y Sociedad Hebraica, el ganador del año pasado.

Este viernes, los encuentros continúan, y se conocerá al ganador de esta segunda edición. Además también tendrán lugar los partidos de los equipos femeninos, de Sportivo, Presidente Derqui, Atlético y Muni Pilar.

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection