En la noche de ayer jueves arrancó una nueva edición de la Copa Municipal de Básquet, encuentro que se desarrolla por segunda vez consecutiva con el objetivo de acompañar a los clubes y apoyar el deporte local.
En el inicio de los partidos, el intendente Federico Achával estuvo presente acompañando a jugadores, hinchas y familias que se acercaron a disfrutar del momento que tuvo un comienzo lleno de emoción con el clásico de la ciudad entre Sportivo y Atlético.
Durante la apertura de la Copa, Achával expresó: "Estoy muy contento de que llevemos adelante esta Copa desde la Municipalidad, y de inaugurarlo con un clásico tan importante para nuestra ciudad. Esto tiene que ver con la unión y el encuentro de la comunidad, espero que todos disfrutemos de este torneo y de nuestro deporte".
Tras el clásico fue el turno del partido que disputaron Presidente Derqui y Sociedad Hebraica, el ganador del año pasado.
Este viernes, los encuentros continúan, y se conocerá al ganador de esta segunda edición. Además también tendrán lugar los partidos de los equipos femeninos, de Sportivo, Presidente Derqui, Atlético y Muni Pilar.
La entrada es libre y gratuita.