Ya desde el comienzo del encuentro, Fénix comenzó ganando el encuentro de la mano de Nicolás Cherro. A los dos minutos, el Cuervo ya estaba adelante en el marcador. Villa San Carlos fue quien controló más la pelota y quien creo muchas más situaciones, pero sin poder concretar.
En el complemento, el equipo local continuaba con la misma actitud. Pero a los seis minutos, Fénix convertiría nuevamente por medio de Lautaro Schinnea. Ese segundo gol de la visita cayó como un balde de agua fría para el Celeste, que hasta entonces solo le faltaba concretar las situaciones que creaba. El local comenzaba a ser impreciso, a dejar de tener un gran control. Gracias a eso,
Fénix convertía el tercer gol de la mano de Schinnea nuevamente. La visita no tuvo el mayor número de oportunidades, pero tuvo mucha efectividad a la hora de convertir.
Villa San Carlos, que no había hecho un mal partido, termina cayendo debido a algunas desatenciones que le costaron caro. El equipo de Berisso puede seguir tranquilo en lo que refiere a permanencia, pero tendrá que mejorar para no arrancar en la última posición de los promedios en la próxima temporada. En la siguiente fecha, el Celeste visitará a Platense.
Por el lado de Fénix, el equipo de Pilar logró cortar con una racha de cinco partidos sin victoria. Mirándole el lado positivo, lleva seis encuentros invicto. Hay que tener en cuenta también que este partido lo gano gracias a su precisión a la hora de concretar, porque hubo una gran paridad a nivel de juego. En la próxima fecha, recibirá a UAI Urquiza, que lucha por entrar al reducido.
SINTESIS:
VILLA SAN CARLOS: Pablo Bangardino; Rodrigo Corbalán, Luciano Machín, Federico Slezack, Emmanuel Tarabini; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo (MT x Nahuel Figueredo), Wilson Gómez (27 ST x Franco Mantovano); Pablo Miranda y Cristián Campozano.
FÉNIX: Nicolás Francese; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Ricardo Cabrera, Maximiliano Badell (26 PT x Mauro Bottari – 35 ST x Federico Garro), Braian Miranda; Iván Becker y Lautaro Schinnea (40 ST x Iván Sandoval).
GOLES: 2 PT Nicolás Cherro (FEN); 6 y 32 ST Lautaro Schinnea (FEN).
AMONESTADOS: Iván Becker (FEN), Nahuel Figueredo (VSC), Mauro Bottari (FEN), Mauro Raverta (VSC),
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Carlos Stoklas.
ESTADIO: Genacio Sálice.
Fuente: Mundo Ascenso