Miércoles, 07 Septiembre 2022 18:39

Juegos Bonaerenses: el Golf de Pilar arrasó en la Etapa Regional

La competencia se celebró en la cancha de Los Lagartos CC y los representantes locales se quedaron con seis de las siete plazas en juego para la Final Provincial de Mar del Plata.

Los representantes de Pilar en la Etapa Regional del Golf tuvieron un rendimiento notable y se quedaron con seis de los siete pasajes en juego a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se hará en Mar del Plata.

El certamen, organizado por la dirección de Deportes municipal, se desarrolló en la canchas de Los Lagartos Country Club y reunió a los mejores exponentes de todos los distritos que integran la Región 6 del certamen.

De este modo, Pilar afirmó su condición de potencia en esta disciplina, recordando que el año pasado, el Golf le reportó cuatro medallas a Pilar en Mar del Plata, siendo uno de los deportes más prolíficos de nuestra delegación.

Los clasificados son Milagros Giordani, Bhoomika Jagtap, Lara Korbenfeld, Mateo Salvai Stanley, Simón Sovico y Gonzalo Piano.

“Ha sido un gran desempeño el de nuestros golfistas. Ya el año pasado habíamos tenido una gran actuación y este año se esperaba algo similar, teniendo en cuenta la gran cantidad de inscriptos que tuvimos. Seis de ellos se clasificaron a Mar del Plata pero todos tuvieron una gran actuación y es digno de destacar”, consideró el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.

En la categoría Sub 15 femenina la ganadora fue la pilarense Milagros Giordani, quien firmó una vuelta de 84 golpes (47 en la ida y 37 en la vuelta), quien se adjudicó el título y los pasajes a “La Feliz”.

Los primeros cuatro lugares del podio también se completaron con representantes locales. Segunda acabó Delfina Douer con 89 golpes, tercera Constanza Cameranerse con 93 y cuarta Lara Korbenfeld con 102.

En la divisional Sub 18 femenina se impuso la representante de Pilar, Bhoomika Jagtap, que acabó su recorrido con 82 impactos (39 y 43). Al podio también se subieron otras dos chicas de Pilar: Camila Giordani (96 goles) y Sofía Giordani (99).

En el apartado Mejor Neto damas, la mejor posicionada fue la pilarense Lara Korbenfeld, que de esta manera también se aseguró un lugar en la Final Provincial.

En la rama masculina, la categoría Sub 15 fue dominada por el pilarense Mateo Salvai Stanley, quien anotó 37 golpes en la ida y 40 en el retorno para imponerse con un total de 77 impactos.

En la posición de escolta quedó el pilarense Benjamín Mieres con 81 golpes, tercero el también local Máximo Douer con 83 y cuarto otro exponente de Pilar, Tomás Giordani, con 85.

En el Sub 18 también festejó un pilarense, Simón Sovico, quien empleó 70 golpes para terminar con el recorrido. El segundo lugar fue para el mercedino Manuel Ojea con 74 golpes y luego se ubicaron otros tres exponentes locales: Ciro Cameranesi (77), Bautista Alegroni (86) y

Gonzalo Piano de Pilar (87).

El otro clasificado de Pilar es Gonzalo Piano (72 golpes) considerado como el Mejor Neto entre los Caballeros.

El cuadro de clasificados se completó con Ana Paula Carrillo de General Rodríguez en la divisional Albatros Mixta y sín hándicap para jugadores nacidos en 2009 y 2010.

 

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection