Lunes, 09 Diciembre 2019 11:15

La Escuela de Karate Inclusivo despide el año

Será el próximo sábado, desde las 10 de la mañana, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci.

El sábado que viene se llevará a cabo el acto de cierre de la Escuela de Karate Inclusivo. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado, de 10 a 12 horas, en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci, ubicado en Mercedes y Fitz. La entrada es libre y gratuita.

La escuela de Karate Inclusivo forma parte del programa que implementó la Dirección General de Inclusión con la intención de transformar a Pilar en la ciudad del deporte adaptado. En la actualidad en el distrito se ofrecen diferentes alternativas para que las personas con discapacidad puedan entrenar como básquet en silla de ruedas, tenis adaptado, tenis para ciegos, natación, canotaje, rugby, vóley, natación y fútbol para personas con parálisis cerebral.

Al respecto, el responsable del área, Ramiro Giménez, sostuvo: “Es un cierre de año para una iniciativa que, al ofrecer diferentes horarios en distintas sedes ha tenido una gran aceptación por parte de los pilarenses. Ha sido un gran logro para la gestión y esperamos que los vecinos nos acompañen como siempre”.

Durante la ceremonia se hará entrega de medallas para destacar la labor que los alumnos realizaron durante el año.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection