Miércoles, 23 Marzo 2022 20:58

El Municipio destacó la alta participación de empresas en la Ronda de Negocios

El encuentro fue organizado por la Comuna y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del que participaron unas 150 firmas.

Desde el Municipio de Pilar destacaron la “alta participación” que se reflejó en la primera Ronda de Negocios que se concretó en el distrito.

Se trata de un evento organizado por la Comuna y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el fin de vincular a empresas de distintos sectores.


En ese marco, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Pilar, Claudia Juanes, evaluó como “muy positiva” la ronda, que se desarrolló el pasado lunes en el distrito y reunió a representantes de unas 150 firmas.

La jornada se llevó a cabo en el salón de eventos Puro Pilar donde se dieron cita empresarios de grandes firmas, PyMES y profesionales de todos los rubros; industriales, comerciales y de servicios.

El inicio de la actividad contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de la Producción bonaerense Augusto Costa y el intendente Federico Achával.

“Fue un evento muy bueno y fructífero, hubo mucho diálogo en el marco de esta herramienta que la Provincia puso a disposición del Municipio y creo que hemos logrado una gran participación”, expresó Juanes en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

“La devolución de los participantes una vez finalizado el encuentro fue que les fue de utilidad para ampliar proveedores, compradores entre otras alternativas. Todos tuvieron la oportunidad de vincularse entre sí presentando productos y servicios. A lo largo de la jornada se desarrollaron más de 600 entrevistas”, declaró Juanes.

Además reflexionó: “este es el camino que tenemos que transitar y seguir trabajando. La Ronda de Negocios es una herramienta muy útil para el empresariado pilarense”.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection