Martes, 28 Febrero 2023 20:57

El tradicional parador Atalaya abrirá un local en Pilar

Se prevé que en unos seis meses abra sus puertas el negocio, reconocido por sus medialunas. Actualmente es escala obligada para los que viajan a la Costa Atlántica.

La reconocida cadena Parador Atalaya, tradicional por sus ventas de medialunas en la ruta 2, planea expandir su negocio a través de nuevas franquicias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunas comunas del GBA en los próximos meses.

La primera tienda que contará con horneado a la vista se abrirá en Aeroparque y San Telmo en mayo de este año, con un espacio para sentarse y disfrutar de un café.

La cadena también está construyendo un tercer local en La Plata y otro en Pilar, que se espera que se inauguren en cinco o seis meses.

Parador Atalaya también planea utilizar el ecommerce para vender merchandising, como tazas, y llegar a todo el país a través de locales franquiciados.

La cadena había probado previamente con locales propios en la laguna y en Mar del Plata, pero decidió centrarse en la ruta.

Además de sus especialidades de medialunas, cañoncitos, palmeras, alfajores, conitos de dulce de leche, mermeladas y pan dulce, la empresa multifamiliar también se prepara para lanzar su propia marca de café en envases de 250 gramos.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection