Miércoles, 21 Septiembre 2022 20:09

Empresa del Parque y una inversión que creará 100 puestos de trabajo

Se trata de la firma CDV, dedicada a la sanidad animal. La planta fue recorrida por el intendente Achával y el embajador de Uruguay.

Una empresa del Parque Industrial de Pilar invertirá 60 millones de dólares para ampliar sus instalaciones y crear 100 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de la firma dedicada a la sanidad animal CDV, que fue recorrida por el intendente Federico Achával, junto con el embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso Christiansen, y directivos de la empresa.

"Esta planta es líder en términos de sanidad animal, nos explicaron todo el proceso productivo, y también recibimos al embajador de Uruguay, uno de los países a donde exporta CDV desde Pilar.  Celebramos la permanente decisión de inversión de CDV, que hace poco inauguró esta planta II y ya está pensando en la III”, expuso el intendente tras la recorrida.

“Eso significa la incorporación de nuevos trabajadores, hoy tienen más de 220 y tienen previsto un crecimiento de más de 100 nuevos puestos de trabajo, para nosotros es motivo de enorme felicidad. Es muy gratificante ver cómo nuestro sector industrial sigue creciendo, con generación de trabajo", agregó.

Por su parte, el embajador señaló que su país “es celoso del status sanitario, como lo es la Argentina, por lo fundamental de la exportación de carne”.

“Esta es una empresa de última tecnología, donde recorrimos, escuchamos. Nos reunimos con el intendente para generar intercambios y participación, en este gran Parque donde hay flujo de intercambio con nuestro país", expuso.

"Agradezco la visita del intendente y el embajador. Ya tenemos dos plantas en el Parque Industrial de Pilar y estamos haciendo una planta III, una nueva inversión para exportar nuestros productos de sanidad animal a otros mercados, con productos de calidad y en cantidad", celebró, en tanto, el director comercial de CDV, Fernando Matticoli.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection