Dos ministros de la provincia de Buenos Aires participaron este viernes de la inauguración de una nueva planta alimenticia en el Parque Industrial de Pilar y aseguraron: “Vamos por el buen camino”.
Javier Tizado, titular del Ministerio de la Producción, y Javier Sarquís, de Agroindustria fueron los enviados provinciales a participar de la apertura de la firma Molinos Ala, que se dedica a la elaboración de snacks de arroz y, según informaron, empleará a 16 trabajadores.
Del acto oficial también formó parte el Senador Nacional, Esteban Bullrich y el intendente Nicolás Ducoté.
Juntos, recorrieron la línea de producción y mostraron su satisfacción por la puesta en marcha de la empresa.
En ese contexto, Tizado señaló que “desde la Provincia, con María Eugenia Vidal al frente, existe la premisa de crear empleo privado de calidad”.
▶️ Estuve con @ljsarquis, @estebanbullrich y @NicoDucote
— Javier Tizado (h) (@TizadoJavier) 26 de octubre de 2018
en la inauguración de la planta de snack de arroz de Adecoagro en Pilar.
? Es un orgullo tener esta empresa en @BAProvincia, que ofrece un producto saludable y cuida el bolsillo de la gente.
? ¡Cuenten con nosotros! pic.twitter.com/S8FD5n8X62
“Estas son las noticias que nos reconfortan y nos marcan que vamos por el buen camino. Molinos Ala propone productos de alta calidad a un precio muy accesible, y cumple además un rol social importante en su comunidad, con donaciones de toneladas de arroz para centros como CONIN, Bancos de Alimentos y Solidagro”, festejó Tizado.
Además, el funcionario provincial bregó por la generación de “más trabajo genuino y de calidad”.
“La Argentina necesita esta visión de negocios, y desde nuestra parte queremos seguir empujando estas cosas, para generar más trabajo genuino y de calidad”, consideró Tizado.
A su turno, Ducoté también se mostró contento y dijo que seguirá el apoyo para las empresas que eligen Pilar para invertir.
“Celebro la inauguración de esta planta, apoyamos a todas las empresas que eligen Pilar para invertir, generando nuevos puestos laborales e impulsando el crecimiento del desarrollo local. Quiero que esta y todas las plantas sigan creciendo, nosotros los acompañaremos trabajando codo a codo”, se comprometió el jefe comunal.
Molinos Ala, perteneciente a la firma Adecoagro, inauguró su nueva planta de 3.200 m2, en donde desde agosto empezó a producir su línea de tostaditas de arroz, para lo cual emplean a 16 personas.
Está previsto próximamente ampliar la cantidad de líneas productivas, así como de trabajadores
En el acto de este viernes, estuvieron también presentes directivos de la empresa, entre ellos Mariano Bosch, CEO de Adecoagro.