Martes, 14 Noviembre 2023 19:16

Starbucks abrió nuevo local en Pilar con la opción de hacer pedidos desde el auto

Está ubicado en el complejo Pilar Walk. Las modernas instalaciones reciben a los clientes con unos imponentes murales, espacios amplios y cómodos.

La cadena de cafeterías Starbucks abrió un nuevo local en Pilar y sorprendió con las novedades que incluyó para mejorar la experiencia de sus clientes.

El local está emplazado dentro del complejo Pilar Walk, en el Km 50 de la Panamericana, y abrió sus puertas en las últimas jornadas.

La novedad para los clientes que se acerquen es que aquellos que lo deseen podrán realizar sus pedidos desde el auto.

Desde Starbucks Argentina dieron la bienvenida a las nuevas instalaciones y calificaron la apertura como “una experiencia única para disfrutar de tu bebida favorita”.

“Vas a poder conectar con el café de una manera diferente”, prometen.  

Asimismo destacaron que el nuevo espacio “te recibe con sus impactantes murales, ofrece espacios luminosos y cómodos que satisfacen todas tus necesidades”.

“Y lo mejor de todo: Cuenta con un práctico servicio Drive-Thru, para que desde la comodidad de tu auto puedas realizar tu pedido y escanear tu cuenta de Starbucks Rewards para acumular Stars”, destacaron desde la firma.

El espacio se suma a las recientes inauguraciones de locales gastronómicos en la zona y que eligen a Pilar para emplazarse.

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection