Viernes, 04 Marzo 2022 20:45

Achával: “La educación es la herramienta central para generar oportunidades para todos”

El intendente acompañó a alumnos de la escuela 43 del barrio Pellegrini, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2022.

El intendente Federico Achával visitó una escuela de Pilar, con motivo de haberse iniciado esta semana el ciclo lectivo 2022.

En este caso recorrió las instalaciones de la escuela 43 del barrio Pellegrini, donde valorizó el rol de la educación pública.

"Estamos muy contentos de poder volver a las aulas y lo hacemos estando cerca de las familias, acompañándolos en el inicio del período escolar porque creemos firmemente en la importancia de que puedan volver a las aulas y de que todos tengan las mismas posibilidades. Para nuestro proyecto político, el derecho a la educación es un eje central en la construcción de un futuro mejor", expuso el jefe comunal.

"Nos da mucha alegría que nuestros chicos y chicas ya están compartiendo el proceso educativo con sus compañeros en las aulas. La educación es la herramienta central que permite transformar la realidad y generar las mismas oportunidades para todos nuestros vecinos”, agregó.

Estuvieron presentes en la actividad la jefa distrital, Mirta Galván; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, y los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection