La Policía de Pilar allanó las viviendas de los sujetos acusados de haber robado materiales pertenecientes a la Comuna.
Los elementos iban a ser destinados al mantenimiento de calles en el barrio La Alborada, pero fue el propio Municipio, tras una alerta de vecinos, el que radicó la denuncia ante la Justicia.
La semana pasada los hombres habían sido apresados, acusados de sustraer piedra partida, y en las últimas horas las investigaciones continuaron.
En ese marco, se concretaron operativos en Tigre y Malvinas Argentinas. En uno de esos lugares se secuestraron 18 mil peso en efectivo, además de varios celulares.
Las diligencias estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 5ta. de Pilar, de la 3ra., 4ta., Guardia Urbana, el Destacamento de La Lonja, Monterrey, el Grupo de Apoyo Departamental, entre otros.
A principios de este mes, el Municipio denunció ante la Justicia que desconocidos habían sustraído materiales para el mantenimiento de calles, entre ellos piedra partida destinada a arterias del barrio La Alborada.
Al día siguiente, la policía dio con los presuntos responsables del hecho, quienes, de acuerdo a la investigación, utilizaban un camión para llevarse los elementos, con la intervención de una pala mecánica.