Lunes, 17 Abril 2023 19:36

Apuntan a dos sujetos de Pilar por el secuestro y violación de una menor

Los delincuentes serían de Manuel Alberti, de acuerdo a datos aportados por la familia de la víctima, una niña de 12 años, que fue atacada en José C. Paz.

De acuerdo a datos aportados por la familia de la víctima e imágenes de seguridad, dos sujetos de Pilar estarían en la mira de la Justicia por ser los presuntos responsables del secuerstro y violación de una niña de 12 años.

El hecho ocurrió el 7 de marzo en Sol y Verde, partido de José C. Paz, donde tres menores de edad fueron secuestrados por dos hombres cuando se encontraban en la vía pública.

Ese día, a las 18.30, una menor de 12 años –identificada como A– se dirigió hacia la carnicería ubicada en Drago y Buonarotti, acompañada por su hermano de 8 años y un amigo de 11.

Los varones fueron liberados pero la menor fue mantenida cautiva y violada por los hombres.

Los niños, de acuerdo al Diario Efecto, se percataron de un automóvil que los seguía, en el que se trasladaban dos hombres muy parecidos físicamente.

Los abusadores les colocaron una bolsa en la cabeza, los apuntaron con un arma de fuego y le dijeron que suban al automóvil, que conocían al padre y que los iban a llevar hasta su hogar.

Minutos dejaron bajar a los niños, pero no a la niña.

La menor fue llevada hacia la zona de Tortuguitas, en donde fue violada. Tras el hecho y mientras la familia de la menor realizaba la denuncia, la menor apareció en la esquina de su vivienda y relató lo ocurrido a su hermano mayor.

A más de un mes del hecho, la familia de la pequeña ha aportado filmaciones, testimonios y hasta dos sospechosos: dos hermanos que se dedican a la reparación de automóviles en Manuel Alberti.

Sin embargo, la familia denuncia que la Fiscalía N° 14 a cargo de Jorge Castagna Lavia Avila no ha avanzado y este fin de semana se acercaron al taller mecánico de los hermanos acusados de ser responsables del secuestro y violación para increparlos por lo ocurrido.

La Policía de la Comisaría Pilar 4°, ante la situación, se acercó a la vivienda de los hombres, en calle 12 de Agosto y Colectora de Panamericana. Finalmente fueron aprehendidas tres personas: Sebastián Castañares, padre de la niña, Nancy Cardozo, de Furia Transfeminista y otro familiar de la pequeña. Horas después, fueron liberados, pero sí se les ha iniciado una causa penal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection