Martes, 18 Abril 2023 20:38

Detienen a dos ladrones de autos que actuaban con inhibidores de señal

Fueron divisados por la Policía cuando intentaban abrir un vehículo estacionado en la colectora de Panamericana y la calle Chacabuco.

Dos ladrones fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar autos estacionados utilizando dispositivos de inhibición de señal de las armas.

El hecho fue registrado por agentes pertenecientes a la Policía de Pilar quienes previamente habían sido alertados sobre la presencia de ambos sujetos en actitud sospechosa en la Colectora de la Panamericana y la calle Chacabuco.

Según voceros de la fuerza de seguridad, los dos sospechosos habían intentando abrir uno de los vehículos que en ese momento se encontraba aparcado en el lugar antes mencionado.

Al llegar al sitio, los uniformados se encontraron con que los hombres estaban abordando a un Fiat Cronos de color blanco y al percibir la presencia policial se tornaron nerviosos.

Frente a ello, y con la intermediación de un testigo, los efectivos procedieron a la requisa del vehículo en el que, en efecto, hallaron en una de las puertas un equipo de radio inhibidor.

También se secuestraron dentro del automóvil, dos yugas que se utilizan para sustraer vehículos, dos teléfonos celulares y un total de 18.600 pesos en efectivo.

Los acusados, de 33 y 26 años, tienen domicilio en Almirante Brown y Florencio Varela y, según indicaron los voceros, cuentan con antecedentes por robos utilizando la misma modalidad.

En el caso interviene la UFI Nº4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection