Lunes, 17 Enero 2022 10:10

Asesinan a un joven tras brutal ataque a la salida de un boliche

La víctima tenía 22 años y fue golpeada y apedreada en inmediaciones del local Napoleón. Hay un detenido.

Un joven de 22 años fue asesinado a golpes y piedrazos, al ser atacado a la salida del boliche Napoleón de Pilar.

La víctima, identificada como Brian Cuitiño, fue abordado por al menos tres personas, quienes le dieron una brutal golpiza que, días después, desembocó en su muerte, tras estar el joven internado en el Hospital Sanguinetti.

Todo comenzó en la madrugada del viernes, cuando Cuitiño, domiciliado en Presidente Derqui, concurrió junto a su hermana, de 19 años, al local Napoleón, ubicado en la calles Las Magnolias al 700, a la altura del KM 50 de la Panamericana.

En el interior del local, Cuitiño y su hermana habrían tenido un altercado con otro grupo de personas, por lo que decidieron abandonar el lugar.

La chica fue a buscar el auto en el que habían llegado mientras Brian caminaba por la calle Las Magnolias.

Momentos más tarde irrumpieron cinco personas a bordo de un Ford Focus color gris (tres hombres y dos mujeres), quienes comenzaron a insultar y luego a atacar ferozmente a Cuitiño, de acuerdo a información policial brindada a Pilar de Todos.

Le propinaron patadas, puñetazos e incluso piedrazos, indicaron las fuentes.

El chico fue trasladado en grave estado al Hospital Sanguinetti, donde estuvo internado dos días, donde murió a causa de las graves heridas recibidas.

Efectivos de la Comisaría 5ta. de Derqui detuvieron a un sujeto de 22 años, quien se presume era el que manejaba el rodado en el que se movía la patota. El auto fue identificado gracias a las cámaras de seguridad, y el aprehendido es de Garín (Escobar), a quien le secuestaron ropas similares a los que usó uno de los atacantes, de acuerdo a las imágenes de las cámaras.

Además, se sigue el rastro del resto de los que participaron del hecho, en el marco de una causa que se instruye en la UFI 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Acosta.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection