Buscan a dos ladronas que asaltaban a jubiladas en salideras bancarias Los elementos incautados en uno de los allanamientos.
Jueves, 03 Febrero 2022 19:46

Buscan a dos ladronas que asaltaban a jubiladas en salideras bancarias

Los hechos se registraron en diciembre del año pasado, cuando las víctimas fueron abordadas en inmediaciones de entidades crediticias.

La Policía busca a dos mujeres acusadas de ser las responsables de asaltar en salideras bancarias a dos jubiladas de Pilar.

Los hechos por los que se las investigan datan del 20 y 21 de diciembre, cuando las víctimas fueron abordadas por las ladronas, quienes tras amenazarlas con armas les sustrajeron dinero que momentos antes habían retirado de entidades crediticias del distrito.

De acuerdo a tareas investigativas, se pudo determinar que una de las presuntas asaltantes reside en San Miguel, en concreto en una finca de la calle Génova de esa Comuna.

Allí se realizó un operativo, encabezado por personal de la comisaría 1ª de Pilar, que además contó con el apoyo de personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) y la Guardia Urbana.

En ese inmueble, consignó Crónica.com, los uniformados se incautaron de 13.330 pesos, electrodomésticos, elementos de cocina, entre otras herramientas que, se cree, las investigadas habrían adquirido con dinero robado a las jubiladas.

Las investigaciones, no obstante, continúan para dar con el paradero de las malvivientes, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar, caratulada como “Robo agravado por el uso de arma”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection